SOBRE MÍ

¡Hola! Me llamo Laura Díaz Morales, tengo 18 años y soy de un pueblo de la provincia de Badajoz llamado Villafranca de los Barros.

A lo largo de los años nunca había tenido claro de qué me gustaría trabajar en un futuro, e incluso haciendo bachillerato todavía tenía mis dudas. En mi mente había opciones muy diversas, desde Ciencias de la Actividad Física y del Deporte hasta Psicología, aunque también me planteé apuntarme a una academia para opositar a Policía Nacional.

Tras la EBAU reflexioné sobre cuales eran mis mejores cualidades y qué oficio podría ajustarse mejor a ellas, por lo que acabé seleccionando varios grados universitarios, entre los cuales marqué Educación Social en primer lugar.

Esta repentina idea se debió a que un familiar (educadora social) me recomendó un pequeño curso que impartía en la asociación en la que trabaja, llamada AMADROVI (Asociación de Madres contra la Droga en Villafranca de los Barros). Tras acabarlo, me gustó la idea de poder ayudar a personas en distintas situaciones y en ámbitos tan diferentes.

Me considero una persona empática y abierta de mente, me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en la medida en que me sea posible, creo ser bastante objetiva al tratar temas polémicos, me gusta debatir siempre que haya buenos argumentos detrás de cada opinión. Por supuesto no todo en mí es bueno, ya que me gustaría cambiar algunos aspectos, como aprender a ser paciente, eliminar la vergüenza a la hora de tratar con personas o ser consciente de que cada persona tiene su propio proceso, y que lo que a una persona puede no afectarle, para otra puede ser todo un mundo.

Espero que obtengáis conocimientos nuevos gracias a este blog. 

¡Un saludo!

Comentarios

Entradas populares